El registro en HostPapa, un host excelente

A medida que pasan los años, cada vez urge más tener nuestras páginas web, internet mueve montañas, así parece y una gran cantidad de personas ya tienen sus sitios, ya sean blogs personales, páginas empresariales, tiendas, etc.

A la hora de comenzar a montar tus sitios es imprescindible que tengas un servicio de alojamiento que te de lo que necesitas, y aquí entra en juego Host Papa, uno de los mejores host, nacido en el año 2006 y que ya lleva 10 años en el mercado; con oficinas tanto en Europa, como en USA y Canadá.

Dentro de sus características se puede destacar el hecho de que su centro de datos es seguro, ubicado en un edificio en donde funcionan alrededor de 150 compañías del área de telecomunicaciones. La infraestructura y la tecnología son el lema de este complejo, teniendo herramientas como por ejemplo sistemas que brindan una detección de agua, generadores de energía alternativos para evitar cortes, controles de temperatura, sistemas de seguridad, etc.

Pero no solo eso, para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, tienes que saber que Hostpapa tiene el certificado de hosting verde, es decir que utiliza energía renovable y amigable con el medio ambiente, reduciendo así la huella de carbono.

Si quieres ver más información y saber cómo registrarte, solo debes ingresar a Reportehosting.com/hostpapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *