El crowdlending: la nueva forma de invertir de Mintos

Si tienes un exceso de capital y buscas una alternativa nueva de inversión, prueba con  Mintos, que trae la plataforma crowdlending de mayor crecimiento en el mercado. ¿Qué es eso? Pues es la nueva forma de inversión en la que tú, junto a otros cientos y miles de usuarios, ponen su capital para financiar proyectos de terceros a cambio de interés.

Todos para uno

Esta metodología ha sido demostrada en varios países que reciben fondos extraordinarios y ayudan a construir proyectos habitaciones o hacer crecer una empresa sólida. De acuerdo a Mintos opiniones la rentabilidad ronda un 11% anual, lo que lo hace atractivo y a la vez bastante seguro porque busca proyectos debidamente sustentados para que estés tranquilo en la inversión.
Por ejemplo, con Mintos puedes tener una alternativa a fondos de pensión; o servirte para un plan de ahorros para la vejez; o sencillamente para no dejar tu dinero ocioso indefinidamente en cuentas de ahorro con bajo rendimiento.

Ventajas de Mintos

Los beneficios de este sitio segun las Mintos opiniones se resumen a:

  • Conexión remota a través de internet, con monitoreo accesible en todo momento.
  • Interfaz simple para facilitar su uso por novatos; si eliges por ejemplo la auto inversión prácticamente el sistema lo hace todo por ti.
  • Compatibilidad con sistemas operativos Windows y Android para uso en distintos dispositivos, desde ordenadores o tabletas.
  • Monitoreo constante a través de la cuenta, consultando movimientos y creando carteras de inversión. Puedes vender, amortizar y volver a invertir sin mayores limitaciones; como dice un usuario, si sabes usar un banco esto no te será

Con todo esto, ya tienes una alternativa distinta a certificados de depósitos o a comprar bienes raíces que pudieran generar costos adicionales; tu capital está asegurado y generando intereses mientras se consolida el proyecto de un emprendedor consolidado.