Microblading Jerez de la Frontera te ofrece la técnica 3D para cejas más naturales

La forma de tus cejas no te gusta y estás cansada de tener que maquillarlas todos los días, en Microblading Jerez de la Frontera tienen la solución para ti con el maquillaje semipermanente de aplicación pelo a pelo con la que obtendrás unas cejas perfectas, definidas y pobladas. Está técnica se realiza en 3 sesiones en la primera se realiza el diseño de la ceja, luego se realiza la aplicación con una pluma metálica y finalmente se hacen los retoques de acabado, obteniendo finalmente las cejas que querías.

Con el fin de que tu cejas se vean naturales y no con un maquillaje plano en Microblading en Jerez de la Frontera te ofrecen la técnica 3D que con su aplicación pelo a pelo les da sombreado, definición y relleno dándote el marco perfecto para tus ojos. Lo mejor de este tratamiento es que tiene una duración de casi dos años, por lo que te olvidaras de tener que maquillarte las cejas todos los días.

Los beneficios de usar Microblading son:

  • No produce ningún dolor.
  • Tu rostro tendrá más simetría ya que se les dará más volumen y definición a las cejas.
  • Se cubrirán áreas de la cejas que casi no tuvieran pelo.
  • Ya no tendrás que seguir maquillándote las cejas ya que estas conservaran su forma por casi 2 años.
  • Tendrás libertad para escoger el diseño contando con asesoramiento de u profesional.

Entre sus desventajas encontramos que:

  • No deben realizarse el tratamiento personas con hipotiroidismo o diabetes ya que debido a sus patologías el pigmento no se fija.
  • Son necesarias varias sesiones de mantenimiento para que los pigmentos se conserven en buenas condiciones.

En cuanto a su precio es uno de los más económicos del mercado, ya que la Estética Microblading Jerez de la Frontera tiene como objetivo que cualquier mujer pueda recibir el tratamiento sin pesar en el costo. En caso de querer un presupuesto contacta con la empresa a través de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.